Cursos de ingles

cursos de ingles
Los cursos de ingles son una grandísima oportunidad para formarnos en este campo, y es que cada vez se nos demanda más el aprender este idioma ya no solo a nivel profesional sino para nuestro día a día, ya que el idioma inglés está en todas partes y por tanto aprender inglés es una grandísima oportunidad que no debemos dejar pasar.

Estamos ante el idioma más hablado y también el más estudiado en todo el mundo. Si estás buscando trabajo, por ejemplo, saber inglés te va a permitir diferenciarte del resto de candidatos que no conozcan este idioma, ya que es casi indispensable.
Hacer alguno de los cursos de inglés que hay no solo en academias sino y también todos aquellos que podemos encontrar en internet son una grandísima oportunidad para poder aprender este idioma, fijar lo que ya sepamos o incluso si ya sabemos inglés pasar a un nuevo nivel y perfeccionarlo.

A continuación vamos a hablarte de los cursos de ingles más interesantes que podemos encontrar en la actualidad en Internet, como verás a medida que leas este artículo hay algunos más básicos y otros más complejos y también los hay más técnicos y otros más prácticos. Así pues empecemos 😉

Curso de Ingles total nivel intermedio

El curso de Ingles total nivel intermedio es un curso que está acreditado por la Cambridge University Press, y está pensado para los estudiantes que deseen aprender inglés desde nuestra casa. Estamos ante un curso que se enfoca a los alumnos que ya tengan nivel de inglés básico.

Se trata del curso más vendido de España con más de 1 millón de estudiantes. Además es muy interesante porque lo puedes pagar a plazos y además podrás conseguir un certificado. El curso está compuesto por 30 clases en donde veremos todo lo necesario para convertirnos en auténticos expertos.

Consíguelo aquí

Curso de inglés nivel cero

El curso de inglés nivel cero es un curso pensado para absolutos principiantes y se orienta al conocimiento de la gramática a nivel básica con especial interés en los campos de la comprensión inglesa y la conversación inglesa.

Estamos ante un curso compuesto por 50 unidades didácticas en donde podremos aprender de manera muy sencilla en base al aprendizaje OANI compuesto por cuatro técnicas de formación muy innovadora. Un curso que no te deberías perder si quieres empezar a hablar en inglés ya.

Consíguelo aquí

Curso de inglés fácil para hispanohablantes

Con el curso de inglés fácil para hispanohablantes aprenderemos a hablar inglés de manera muy sencilla. A través de catorce unidades didácticas seremos capaces de aprender todo lo necesario para poder entendernos de manera eficaz con una persona de habla inglesa.

En el curso aprenderemos todo sobre las estructuras de las frases en inglés, en preguntas en afirmaciones, uso de pasivos, los verbos, los pasivos, los modales, todo sobre la fonética, y en definitiva todo tipo de trucos y consejos para poder aprender de manera eficaz.

Consíguelo aquí

Taller de redacción y escritura en Inglés

El taller de redacción y escritura en Inglés es un curso en donde aprenderemos todo tipo de expresiones escritas en inglés que nos permitirán y ayudarán a redactar todo tipo de textos ingleses de forma sencilla. El curso se compone de once unidades didácticas y una vez lo concluyamos podremos pedir un certificado.

En el curso veremos como realizar las estructuras de la redacción en inglés, cómo realizar la lluvia de ideas, cómo ordenar nuestras ideas y agruparlas, cómo desarrollarlas, primeras versiones de nuestras redacciones sin adornos, las reglas de las cadenas, conectores, realizar nuestra introducción y nuestra conclusión, etc. El curso concluye con unas recomendaciones finales.

Consíguelo Aquí

Curso de inglés paso a paso

El curso de inglés paso a paso es una formación pensada para perfiles principiantes en donde podremos ver de manera clara y nivel a nivel todo lo necesario para poder conseguir dominar este idioma tan hablado y tan útil para todo el mundo.

El curso está compuesto por 17 unidades didácticas en donde podremos aprender a presentarnos a la gente, todo sobre los pronombres personales, todo sobre el not y el no, todo sobre el verbo To Be, identificar los infinitivos de los verbos, el uso de Do y Does, y mucho más.

Consíguelo aquí

Curso de aprender a actuar en una entrevista de trabajo en inglés

El curso de aprender a actuar en una entrevista de trabajo en inglés es un curso en donde podremos aprender a destacarnos del resto de candidatos en una entrevista que se desarrolle en inglés, en donde nos darán todo tipo de claves y técnicas para logarlo.

Se trata de un curso compuesto por 22 unidades didácticas en donde conseguiremos sentirnos mucho más seguros cuando tengamos que expresarnos en inglés a lo largo de una entrevista de trabajo y así poder poner en valor nuestra experiencia y conseguir un empleo.

Consíguelo aquí

Curso de inglés útil para principiantes

El curso de inglés útil para principiantes es un curso pensado para todas aquellas personas que quieran comenzar a estudiar este genial idioma desde cero y con garantías. Se trata de un curso teórico práctico muy interesante ya que nos da información muy útil mejorando así nuestra curva de aprendizaje.

Estamos ante un curso compuesto por 17 unidades didácticas en donde veremos información muy útil para poder construir nuestros discursos en inglés. El curso se centra sobre todo en el aprendizaje de los tiempos verbales sobre todo centrando la formación en los presentes.

Consíguelo aquí

Curso utiliza la puntuación inglesa de forma correcta

En el curso utiliza la puntuación inglesa de forma correcta es un curso en donde podremos aprender las formas correctas del punto, las comas, los dos puntos, la raya, las comillas, el punto y coma, interrogaciones, corchetes, exclamaciones, paréntesis, puntos suspensivos, etc.

Con este curso seremos capaces gracias a sus diez unidades didácticas a usar de manera eficaz de todos los signos de puntuación en inglés y con ello poder mejorar a nivel escrito en inglés pero desde un punto de vista más gramatical de puntuación.

Consíguelo aquí

Cursos de ingles en linea

cursos de ingles en linea
Como habrás podido comprobar los cursos de ingles en linea son una grandísima oportunidad sobre todo por su precio mucho más bajo que en la academia y porque podremos estudiar a nuestro ritmo, solo necesitaremos tener internet y un ordenador, Tablet o móvil.

Además todos estos cursos recogen también un certificado que podrás pedir una vez concluyas el curso, de este modo lo podrás incluir en tu currículum haciéndolo mucho más enriquecedor.

Así que como habrás podido ver hay cursos de ingles de todo tipo y para todo tipo de estudiantes a cursos de inglés para principiantes y para perfiles avanzados y también los hay más teóricos o más prácticos.

Al final lo importante es que hagas el curso que más te guste, lo hagas con ilusión, y estudies, y así verás lo mucho que aprendes.

Deja una respuesta