Cursos de fotografia

cursos de fotografia
Los cursos de fotografia son una grandísima oportunidad para todos aquellos que quieren formarse en este campo y que quieran disfrutar en todo momento de este ejercicio creativo y artístico que es la fotografía. Hay muchos tipos de cursos de los que nos podemos beneficiar.

Los cursos de fotografía que vamos a ver son tanto teóricos como prácticos, y no solo eso se enfocan a publico general y público experto. Además vamos a ver cursos en donde la fotografía puede ser con cámara o con móvil, aprender iluminación, encuadre, etc.
Cada vez son más las personas que están interesadas en formarse en fotografía de ahí que cada vez sea más habitual encontrar comunidades en torno a este trabajo y no solo eso, sino en tornos con uso de herramientas de retoque y digitalización, etc.

Así pues a continuación vamos a hablarte de una serie de cursos de fotografia que esperamos os resulten interesantes, sus precios oscilan entre los 10 y los 150 euros, por lo que podrás elegir el curso que más se ajuste a tu economía y por tanto a tu bolsillo. Comencemos.

Curso de fotografía cómo medir la luz para una fotografía perfecta

El curso cómo medir la luz para una fotografía perfecta es una formación en donde aprenderemos a medir paso a paso la luz en el Modo Manual con cualquier tipo de cámara fotográfica. Aprenderemos a resolver las diferentes situaciones de iluminación tanto natural como artificial.

Estamos ante un curso compuesto por 17 clases de tres horas de duración en formato video. En el curso veremos todo sobre la Luz, todo sobre las lentes, todo sobre el ojo y la cámara, los diferentes tipos de objetivos, esquemas de iluminación, la exposición, las escalas de nuestras cámaras, etc.

Compra el tuyo aquí

Curso de fotografía cómo hacer fotos increíbles con el móvil

El curso Cómo hacer fotos increíbles con el móvil es una formación en donde aprenderemos todas las claves para hacer distintos tipos de fotografía, también aprenderemos a manejar unas aplicaciones de cámaras específicas para poder realizar fotografías increíbles.

El curso está compuesto por 41 unidades didácticas en formato vídeo de una hora de duración en donde podremos aprender todo sobre este campo. Veremos las reglas de oro en los encuadres, uso de las líneas, los fondos, las resoluciones, el zoom, el OpenCamera, cómo hacer atardeceres, balance de blancos, etc.

Compra el tuyo aquí

Curso de fotografía con iPhone

El curso de Fotografía con iPhone es una formación en donde podremos aprender fácilmente a realizar fotografías increíbles con nuestro dispositivo iPhone. Conoceremos todo tipo de consejos y trucos sobre su cámara, y sus herramientas.

Estamos ante un curso compuesto de 18 unidades didácticas en formato vídeo compuesto de tres horas. En el curso veremos todo sobre funcionalidades, aplicaciones, exposiciones, enfoques, balance de blancos, retoques básicos, géneros fotográficos, Workflow, etc.

Compra el tuyo aquí

Curso de fotografía Aprende a retocar tus fotos rápido y sencillo

El curso aprende a retocar tus fotos rápido y sencillo es una formación en donde podremos aprender a modificar y a mejorar nuestras imágenes y nuestras fotografías con el uso de Photoshop. Uno de los cursos de fotografia más interesantes de la red.

Estamos ante un curso compuesto por 24 unidades didácticas de una hora en formato vídeo en donde aprenderemos a reducir y aumentar el tamaño de las imágenes, uso de herramientas de recorte, conversión de imágenes de color, modos duotono, retoques y reparación, etc.

Compra el tuyo aquí

Curso de fotografía Ganar dinero por Internet vendiendo tus fotografías

El curso ganar dinero por Internet vendiendo tus fotografías es un curso en donde podremos a ganar dinero realizando ventas de nuestras fotografías en páginas web de fotografía, generando así ingresos de tipo residual continuado. Estamos ante un curso compuesto por siete unidades didácticas.

Estamos ante un curso en formato vídeo en donde veremos todo sobre los distintos tipos de fotografías que podemos vender, los pasos para vender, uso de Paypal, como inscribirnos en Fotolia, Istockphoto y Shutterstock para vender nuestras fotografías.

Compra el tuyo aquí

Catálogo de cursos de fotografia

El catálogo de cursos de fotografia que te hemos traído es interesante sobre todo porque nos ayuda en nuestra formación y además una vez concluyamos el curso podremos pedir un certificado o diploma que nos acreditará como expertos.
curso de fotografia
Además los cursos planteados van muy al grano, recogen muchos vídeos en donde podremos ir aplicando lo aprendido desde el primer momento consiguiendo así una curva de aprendizaje muy buena y que además te permitirá estimularte artísticamente, personalmente y profesionalmente.

Los cursos recogen también la posibilidad de hacer todo tipo de preguntas a los profesores para que así si tienes alguna duda puedas hacerla. En general las respuestas por parte de los profesores es muy rápida y sencilla. Con ello conseguirás solventar todo tipo de inquietudes y así poder enriquecer el curso y tu formación de manera eficaz.

En definitiva los cursos de fotografía que hay en Internet son una grandísima oportunidad de aprendizaje si queremos convertirnos en expertos en la materia. A esto hay que sumarle que conseguiremos no solo aprender sino estimular nuestra creatividad y nuestra obra artística fotográfica.

Así que no lo dudes más y realiza alguno de los cursos que te hemos traído y que esperamos que os sean de gran utilidad y que lo disfrutéis. Os recomendamos que si hacéis alguno de estos cursos le pongas ilusión y ganas ya que así será la mejor forma de que aprendas.

Deja una respuesta