Cursos de Excel

cursos de excel
Los cursos de Excel son una oportunidad increíble para todas aquellas personas que quieran formarse en el uso de esta herramienta tan conocida y tan necesaria dentro del mundo de la empresa. Si quieren formarte en este campo, cada vez es más sencillo.

Y esto se debe porque en Internet cada vez es más sencillo encontrar cursos de Excel a precios muy competitivos y muy concretos que abarcan todo tipo contextos, niveles, oficios, y suites de Excel, desde el 2009, pasando por el 2013 y muchos más hasta el actual versión del Excel.
Los cursos de Excel nos van a dar un gran conocimiento que podremos adaptar a nuestro currículum ya que cada vez se demanda más el tener conocimientos avanzados en este campo, por lo que cuanto más sepamos sobre Excel más posibilidades tendremos de competir por un trabajo.

A continuación te traemos algunos de los cursos de Excel más interesantes del mercado con precios que oscilan los 10 euros hasta los 90. Como verás son cursos que tienen un precio muy competitivo y que además una vez los concluyamos podremos obtener un certificado como expertos en este campo.

Curso Aprende Excel 2013 paso a paso

El curso Aprende Excel 2013 paso a paso es un compuesto por 35 unidades didácticas en donde podremos aprender de manera teórica y práctica en base a vídeos todo sobre el Excel 2013. Lo más interesante es que no necesitas tener conocimientos previos para hacer este curso y convertirte en todo un experto en la materia.

En el curso aprenderemos todo sobre las celdas, de las Hojas, y de los Libro, cintas de opciones, las pestañas, conocer fórmulas, introducir datos, copiar formatos, crear listas personalizadas, copiar y mover hojas de cálculo, uso de funciones, vincular celdas, aplicar filtros, borrar formatos y mucho más.

Compra el curso aquí

Curso de Excel Matemáticas Financieras Avanzadas

El curso de Excel Matemáticas Financieras Avanzadas es un curso en formato video compuesto por 37 unidades didácticas de seis horas de duración en donde aprenderemos a manejarnos con los diferentes métodos de cálculo avanzado para resolver diferentes problemas matemáticos.

En el curso veremos los valores futuros, presentes, los cálculos de tasas, los cálculos de la TIR, análisis de valores Actuales Netos, cálculos de la cuota y del CFT, rentas vitalicias, determinadas, temporales, inflación cálculos de tasas, y todo sobre la TIR con uso de Excel.

Compra el curso aquí

Curso de Excel para analistas de Big Data

El curso de Excel para analistas de Big Data veremos el Excel enfocado a los análisis y aprenderemos a sacar un grandísimo rendimiento con esta herramienta compuesta por dos unidades didácticas en formato vídeo que tiene una duración de una hora.

En el curso veremos una perspectiva del Excel pero en un enfoque de analistas. El curso empieza con una visión bastante general del programa, y luego se centra más concretamente en los análisis con vínculos y con fórmulas, formatos de tipo condicional, uso de los atajos y mucho más.

Compra el curso aquí

Curso de Excel como herramienta aliada

El curso de Excel como herramienta aliada es un curso compuesto por 35 lecciones en formato vídeo que se compone de cinco horas de formación en donde aprenderemos todo lo necesario a nivel básico sobre esta herramienta tan importante del paquete Office.

En el curso veremos los fundamentos del Excel, introducción sobre datos, como copiar y mover celdas, también borrarlas, cómo realizar listas personalizadas, realizar fórmulas sencillas de todo tipo, crear libros de trabajo, cómo imprimir las hojas, crear gráficos, incluir imágenes prediseñadas, incluir objetos, etc,

Compra el curso aquí

Curso de Excel para empresas: Cómo automatizar procesos

El Curso de Excel para empresas: Cómo automatizar procesos es un curso en el que podremos aprender a utilizar Excel en nuestro día a día dentro de una empresa. Es un curso que se compone de 30 clases didácticas de doce horas de duración en donde aprenderemos todo tipo de trucos y consejos relacionados con este software tan interesante y útil.

En el curso aprenderemos a realizar informes con tablas dinámicas, utilizar todos los Formatos, todo sobre funciones avanzadas, fórmulas matriciales, desarrollo de las planillas, análisis de encuestas, uso de programas de producción, y además se completa con un apartado sobre Excel financiero.

Compra el curso aquí

Curso de Microsoft Excel Paso a Paso

El curso de Microsoft Excel Paso a Paso es un curso en formato vídeo compuesto por 35 unidades didácticas en donde podremos aprender todo lo necesario para tener conocimientos muy adecuados y eficientes sobre Excel y con ello poder defendernos en el trabajo.

En el curso veremos todos los conceptos habituales, desde los menús, submenús, los dominios, uso de las fórmulas y de los datos, todo sobre los rangos, copiar fórmulas, todo sobre los tipos de datos en celdas, transponer rangos, todo sobre las referencias de celdas, etc.

Compra el curso aquí

curso de excel

Curso de Excel avanzado, de novato a experto

El curso de Excel avanzado, de novato a experto es un curso compuesto por 52 clases en formato vídeo en donde podremos ver durante ocho horas información muy útil e interesante sobre Excel y cómo convertirnos en auténticos expertos en la materia.

En el curso veremos todo sobre funcionalidades alcanzadas en Excel, desde la validación de los formatos pasando por uso de datos externos, tablas dinámicas, uso del solver, uso de gráficos dinámicos, personalizar las cintas de las opciones, funciones de las bases de datos, etc.

Compra el curso aquí

Curso de Excel nivel básico y avanzado

El curso de Excel nivel básico y avanzado es un curso compuesto por 36 unidades didácticas en donde podremos aprender durante dos horas todo lo necesario para controlar de forma eficaz a usar el Excel, se trata de un curso muy útil en donde aprenderemos a crear filas, columnas, hijas de cálculo, celdas, y mucho más.

En el curso veremos entre otras muchas cosas insertar Contenido en las Celdas, uso de las fuentes con Formato, selección de las Celdas, alineación de los contenidos, tipos de celdas, y bordes, deshacer y rehacer contenido, copiar formatos, inserción de filas y columnas, y mucho más.

Compra el curso aquí

Catálogo de cursos de Excel Online

Como habrás podido comprobar el catálogo de cursos de Excel online es muy extenso y lo podrás encontrar simplemente buscando por Internet en las principales plataformas de formación.

Como habrás podido ver hay cursos de todo tipo, los hay más teóricos, los hay más prácticos, algunos están enfocados más a niveles básico, otros a niveles más avanzados, algunos son más eficaces para ciertos contextos o disciplinas, en definitiva hay una gran cantidad de cursos que seguro te van a encantar.

Deja una respuesta