Cursos de cocina

curso de cocina
Los cursos de cocina son una oportunidad para todas aquellas personas interesadas en aprender o mejorar sus técnicas de cocina, hay cursos de todo tipo, desde cursos para hacer aperitivos, pasando por cocina japonesa, francés, italiana, etc.

Gracias a Internet cada vez tenemos más a nuestra disposición un sinfín de cursos de cocina a precios muy competitivos que podremos hacer desde casa y de este modo poder profesionalizarnos en el campo de la gastronomía o poder sorprender a nuestros invitados.
Hay cursos no solo de cocina tradicional sino también de cocina más moderna como por ejemplo cocina creativa, también para poster y mucho más. Lo importante es que vayas haciendo los cursos que más te interesen, más te entretengan y más ilusión te hagan.

A continuación te traemos los que consideramos son los mejores cursos de cocina que podemos encontrar actualmente en Internet los precios van desde los diez a los 100 euros, como verás son cursos a precios muy competitivos que no nos debemos perder.

Curso de concina: Aprende a cocinar tapas españolas

Con el curso aprende a cocinar tapas españolas aprenderemos a realizar pinchos de tortilla, palomitas de ensaladillas rusas, cazuelitas de gambas al ajillo, y en definitiva grandes platos pero en bocados pequeños. Es un curso compuesto por 23 unidades didácticas y dos horas de duración.

En el curso veremos a utilizar los mejores ingredientes, todo sobre utensilios, sobre uso de la sartén, la preelaboración, cómo mezclas los ingredientes, todo ello para crear principalmente pinchos, ensaladillas, y cazuelitas. Se trata de cursos que no te debes perder si quieres convertirte en todo un profesional.

Compra el tuyo aquí

Curso de cocina: Aprende a cocinar los cupcakes perfectos

El curso aprende a cocinar los cupcakes perfectos es un curso en donde podremos aprender a realizar estos dulces de forma que te salgan deliciosos y bonitos. Estamos ante un curso compuesto por 16 unidades didácticas de una hora de duración que no nos debemos perder.

En el curso veremos entre otras cosas todo sobre la historia de los cupcake, cómo colorearlos, cómo usar la boquilla, cómo hacer cupcake de chocolate, cómo decorar con margaritas, con crisantemos, realizar cupcakes de tiramisú, elementos concretos para hallowee, etc.

Compra el tuyo aquí

Curso de cocina: Aprende a cocinar los macarons perfectos

El curso aprende a cocinar los macarons perfectos es un curso en donde podremos aprender todo tipo de trucos y bases para realizar unos macarons geniales y muy ricos. Estamos ante un curso compuesto por 10 unidades didácticas de 45 minutos.

En el curso veremos todo sobre el merengue, todo sobre el macaronage, los escudillados, los secados, los horneados, realizar macarons de canela y de chocolate, de café, de frutos secos, de crema de queso, etc. Sin duda un curso que nos permitirá ser creativos y aprender mucho en este campo.

Compra el tuyo aquí

Curso de cocina Cómo preelaborar alimentos en la cocina

El curso cómo preelaborar alimentos en la cocina es un curso en donde aprenderemos todo sobre la elaboración de alimentos antes de ser cocinados. Un curso muy interesante compuesto por siete unidades didácticas compuestas por 24 minutos en formato vídeo.

En el curso veremos todo sobre el uso correcto de cuchillos, preparar pollo paso a paso, preelaborar alcachofas, preelaborar piñas y naranjas, tornear zanahorias y patatas, cómo realizar los cortes básicos de patata, de cebolla y de zanahoria. Sin duda un curso muy interesante y muy didáctico.

Compra el tuyo aquí

Curso de cocina Aprende cocina sin perder el tiempo

Con el curso aprende cocina sin perder el tiempo es un curso en donde aprenderemos la cocina productiva y eficiente sin que perdamos el tiempo. Se trata de un curso compuesto por 13 unidades didácticas en formato vídeo de una hora duración.

En el curso aprenderemos a coger los cuchillos de forma adecuada, como cortar zanahorias y cebollas, cómo realizar los cuatro cortes básicos para las patatas, cómo escalfar, rehogar, saltear, cómo cocer al vapor, cómo cocinar en papillote, cómo confitar, cómo cocer al baño maría, etc.

Compra el tuyo aquí

Curso de cocina Aprende a hacer un menú de mercado económico y equilibrado

El curso Aprende a hacer un menú de mercado equilibrado y económico es un curso compuesto por cinco unidades didácticas en formato video y de 19 minutos en donde podremos aprender a sacarle el máximo partido al servicio en sala gastronómico.
cursos de cocina
Estamos ante un curso en donde aprenderemos todo sobre introducción, entrantes en frío, cómo realizar platos principales, postres y realizar menús completos. Sin duda un curso muy interesante que no te deberías perder si quieres realizar menús a precios competitivos.

Compra el tuyo aquí

Curso de cocina Aprende a cocinar saludable, rico y fácil para tus hijos

Con el curso Aprende a cocinar saludable, rico y fácil para tus hijos es un curso con recetas sencillas paso a paso que se compone de 10 unidades didácticas de dos horas de duración en formato vídeo en donde podremos disfrutar de cocinar de manera sencilla.

En el curso veremos todo sobre uso de utensilios, el contenido calórico de los productos, realizar woks con carne y verdura, realizar hamburguesas de lentejas y de ensaladas de tomates, hacer pesados con verduras y quinoa, realizar tortillas de espinacas, pollo, etc.

Compra el tuyo aquí

Curso de cocina Aprende cómo hacer una paella profesional

El curso de cocina Aprende cómo hacer una paella profesional es un curso en donde podremos aprender a realizar de forma eficaz y sobresaliente a hacer paellas. Es un curso compuesto por 46 unidades didácticas en donde a través de 4 horas conseguiremos hacer autenticas paellas valencianas.

En el curso aprenderemos todo sobre el arroz al senyoret, la paella de marisco, realizar arroz con langosta, arroz negro, realizar paella de verduras, arroz de Villajoyosa, arroz con bogavante, arroz a banda, arroz al horno, arroz Julio Iglesias, etc.

Compra el tuyo aquí

Catálogo de cursos de cocina

El catálogo de cursos de cocina que encontramos en Internet es muy extenso, con gran cantidad de información, consejos, y tips de todo tipo que nos van a ayudar a desarrollarnos en este sentido y triunfar como cocineros.

Todos los cursos que te hemos presentado te van a permitir obtener un certificado que podrás adjuntar a tu CV y con ello si estás buscando un trabajo en hostelería podrás acceder a é.

Todos estos cursos son muy teóricos pero también muy prácticos ya que están sobre todo contados en forma de video y de este modo podremos ir aplicando lo aprendiendo al mismo tiempo que vamos viendo cada unidad didáctica.

Deja una respuesta