Cursos gratuitos de Yoga

curso gratuito de yoga
Los cursos gratuitos de Yoga son una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieren aprender esta disciplina mental y física tan saludable para todo el mundo que lo practica. Estamos ante cursos muy interesantes que no debes perderte ya que son muy prácticos, amenos y divertidos que nos ayudarán en nuestra formación.

Y es que el yoga que significa “Unión” se originó en la India y supuso una gran oportunidad de enriquecimiento personal y físico. La palabra yoga está asociada con las prácticas de la meditación en el mundo del hinduismo, del budismo y también del jainismo.
Es muy interesante practicar yoga sobre todo por sus beneficios, permiten a nivel simbólico y profundo unir el alma con las divinidades en caso de que tu postura sea más religiosa, y te permite ser uno con el todo. Aun así esto a día de hoy va mucho más allá y es claro que el yoga ayuda a tu cuerpo y tu mente.

Ante esto cada vez son más las personas que quieren aprender a hacer yoga, y afortunadamente tenemos cursos gratis de yoga que podemos hacer para que de este modo podamos no solo aprender sino aplicar ese conocimiento a nuestro día a día mejorando así en nuestra salud física y mental.

Curso gratuito de Yoga

El curso gratuito de Yoga es un curso formado por 40 unidades didácticas en formato vídeo en donde aprenderemos todo sobre yoga físico. Es un curso muy práctico pensado para todo el mundo que quiera introducirse en el mundo del yoga con garantías y con curva de aprendizaje ágil.

En el curso veremos todo sobre agilidad y bienestar, posturas de yoga para pelvis y hueso sacro, ejercicios de meditación, la atención serena, posturas tumbados y de pie, posturas con la articulación de rodilla, posturas con las extremidades inferiores, flexibilidad y fortaleza, en definitiva yoga para todos.

Curso de yoga gratuito

El curso de yoga gratuito es un curso compuesto por más de 100 unidades didácticas en donde aprenderemos todo sobre el mundo del yoga ya que se trata de un curso completo que va paso a paso y desde cero hasta que podamos convertirnos en auténticos expertos en la materia y poder aplicarlo por nuestra cuenta.

En el curso veremos ejercicios de toda clase, Kundalini Yoga, Hatha con Jazmin, bajar peso con Yoga, Sahaja Yoga, etc. Una vez concluyamos el curso nos habremos convertido en auténticos expertos ya que el curso recoge todos los niveles de manera progresiva, es decir de menos a más dificultad.

Curso gratuito de yoga para principiantes

El curso gratuito de yoga para principiantes es un curso compuesto por 20 unidades didácticas en donde podremos aprender todo lo necesario para realizar por nuestra cuenta y en casa yoga para equilibrarnos tanto a nivel emocional como físico. Es un curso para todo el mundo muy práctico que no debes perderte.

En el curso veremos requisitos para la práctica, motivos para practicar yoga, historia del yoga, conceptos básicos sobre el yoga, sobre la respiración adecuada, técnica de respiración abdominal, yoga y flexibilidad, rutina de mañana, de tarde, de calentamiento de 5 minutos, de noche, etc.

Curso gratuito de yoga desde casa

El curso gratuito de yoga desde casa es un curso compuesto por ocho unidades didácticas en donde podremos aprender una serie de rutinas para cada día de la semana y que podremos aplicar desde casa. Es un curso en formato vídeo muy práctico que va paso a paso.

En el curso veremos todo tipo de ejercicios, y rutinas que nos ayudarán en nuestro día a día. Una vez lo concluyamos tendremos una tabla de ejercicios para cada día de la semana que podremos ir aplicando y perfeccionado a medida que lo vayas realizando.

Curso gratuito completo de yoga

El curso gratuito completo de yoga es un curso que recoge una gran cantidad de trucos y consejos en formato vídeo para que podamos mejorar a nivel mental y físico realizando algunas rutinas concretas. Son clases muy amenas, divertidas y funcionales que nos ayudarán desde el primer minuto.

En el curso veremos entre otras muchas cosas ejercicio de respiración, el pranayama Nadi Sodhana, Yoga para abdomen y para glúteos, yoga para principiantes en casa, el saludo al Sol, yoga para las mañanas, cómo respirar en yoga, trucos esenciales, etc.

Aprender con los cursos gratuitos de yoga

cursos gratuitos de yoga
Aprender con los cursos gratuitos de yoga nos va a ayudar a entender esta disciplina o deporte. Quizá sea más una disciplina ya que aquí aparte de mejorar el cuerpo mejoraremos el alma y la mente y en definitiva todo nuestro ser a favor de la salud, y la estabilidad emocional y física.

Si por algo se caracteriza el yoga es por sus posturas también conocidas como asanas; se trata de distintos ejercicios que ayudan a unir la mente y el cuerpo. Se trata de obtener un equilibrio entre concentración mental de cuerpo y respiración.

Como sabrás es muy importante la respiración en Yoga. Ya que con ella conseguiremos la relajación que precisamos y por tanto conseguiríamos la tan ansiada meditación que se busca. Además con ello además de conseguir ese equilibro, mejoramos nuestra autoestima de espíritu.

Ante todo esto y como habrás podido comprobar el mundo del yoga es extenso, profundo y por tanto necesitamos entenderlo bien. Para ello la formación es esencial. Afortunadamente y como habrás podido comprobar cada vez hay más cursos gratis de yoga y más profesores que explican desde internet de manera gratuita todos sus conocimientos.

Una respuesta

  1. Maria Cristina 04/11/2017

Deja una respuesta