Cursos gratuitos de PowerPoint

cursos gratuitos de PowerPoint
Los cursos gratuitos de PowerPoint son cada vez y mejores y es que cada vez son más las personas que se interesan por formarse en uno de los programas más conocidos y populares de la empresa Microsoft. No es de extrañar porque cada vez se nos precisa más como profesionales que realicemos presentaciones convincentes ya sea a nuestros clientes, profesores, jefes, etc.

El PowerPoint es una herramienta informática que utiliza los textos, las imágenes, músicas y todo tipo de animaciones, con ello conseguimos presentaciones creativas y muy convincentes para que el receptor no pierda el interés de lo que estamos presentando.
Esta suite utiliza principalmente un editor para escribir, un sistema que permite insertar fotos, vídeos, música, gráficas y animaciones, y un sistema que permite mostrar todo ese contenido en formato presentación consiguiendo así impactantes diapositivas.

Como ya sabrás aprender a usarlo de forma correcta no es sencillo de ahí que cada vez más personas quieran aprender a usar PowerPoint o quieran mejorar sus conocimientos. Afortunadamente cada vez hay más cursos gratis de PowerPoint de los que nos podemos beneficiar y que te traemos a continuación.

Curso gratuito de Power Point

El curso gratuito de Power Point es un curso pensado para todas las personas que quieran comenzar a usar esta suite. Se trata de un curso compuesto por seis unidades didácticas en donde alumno podrá aprender paso a paso a usar este programa informático para presentaciones.

En el curso aprenderás entre otras cosas a crear sencillas diapositivas, crear álbumes, hipervínculos, insertar todo tipo de vídeos, crear animaciones, incrustar gráficos de otros programas como Excel, y mucho más. Sin duda un curso para principiantes que no te debes perder.

Curso gratuito de PowerPoint 2016

El curso gratuito de PowerPoint 2016 es un curso pensado para todas aquellas personas que se inician en este programa en su versión del año 2016. Es un curso muy práctico de cuatro horas de duración en formato vídeo en donde aprenderemos lo necesario para defendernos en esta suite.

Es un curso muy práctico que mezcla elementos teóricos con prácticas para que de este modo podamos ir asimilando el contenido de la mejor forma posible y de este modo aprender a mayor velocidad. Un curso además muy ameno y cercano que nos ayudará a hacer las mejores presentaciones.

Curso gratuito de PowerPoint 2013

El curso gratuito de PowerPoint 2013 es un curso compuesto por 23 unidades didácticas en donde aprenderemos todo lo necesario para realizar geniales presentaciones. El curso se centra en la versión de 2013, sin embargo al tener muchas similitudes entre versiones si aprendes esta te será fácil pasar a otra.

En el curso aprenderás entre otras cosas a trabajar con diapositivas, con objetos, realizar impresiones, a usar los temas, los patrones, las notas del orador, trabajar con tablas, con imágenes, gráficos, y formas. Con el curso aprenderás también a insertar vídeos, audios y animaciones.

Curso gratuito Básico e Intermedio de Microsoft PowerPoint

El curso gratuito Básico e Intermedio de Microsoft PowerPoint es un curso compuesto por 17 unidades didácticas en donde podrás aprender todo lo necesario para convertirte en todo un profesional en esta herramienta en su versión de 2010.

En el curso aprenderás a usar las distintas vistas asociadas a las diapositivas, trabajar con ellas, manejar los objetos, definir los patrones de las diapositivas, trabajar con los textos, con las notas, imprimir las presentaciones, usar los patrones de documentos, de imágenes, usar tablas, realizar diagramas, y todo tipo de elementos de tipo multimedia.

Curso gratuito de Power Point Avanzado

El curso gratuito de Power Point Avanzado es un curso compuesto por 14 unidades didácticas pensado para alumnos que ya tienen conocimientos básicos sobre el Power Point y quieran conseguir a realizar y controlar toda la suite como un profesional.

En el curso aprenderás a utilizar todos los temas, a usar de forma adecuada los patrones, los pie de página y los encabezados, a incrustar vídeos y audios, a incluir flash, gráficos, tablas, botones de acción y animaciones de todo tipo para conseguir presentaciones espectaculares.

Curso gratuito completo de PowerPoint

El curso gratuito completo de PowerPoint es un curso conformado por 30 clases en formato vídeo en donde podrás aprender paso a paso a usar de forma profesional esta herramienta de presentación tan esencial en el mundo de los negocios.

Se trata de un curso muy práctico que va al grano, y gracias a sus vídeos podrás ir adaptando lo que vayas viendo a tus propios proyectos, de este modo conseguirás aprender con la práctica diaria y de este modo convertirte en todo un profesional del PowerPoint.

Aprender con los cursos gratuitos de PowerPoint

curso gratuito de powerpoint
Aprender con los cursos gratuitos de PowerPoint supone convertirse en un experto en el paquete de Microsoft Office en su apartado de presentación de proyectos. Se trata de un programa que nos permite miles de cosas, desde dar una clase, hasta presentar una idea o un producto, de ahí su importancia.

En el mundo de la empresa para llevar a cabo toda presentación de tus proyectos o de tus informes se suele utilizar de forma muy frecuente el PowerPoint. También cada vez es más usual encontrarlo en el mundo de los profesores y de la docencia.

Respecto a la docencia es importante recalcar su uso ya que sus beneficios son muy claros. Trabajar con Power Point permite que los alumnos presten mayor atención, y además permite estructurarnos la clase en forma de ideas claras y sencillas, mejorando así lo que tenemos que explicar y no perder el hilo.

También es muy usual su uso en conferencia por parte de científicos, ya que mientras éstos presentan su teoría la presentación se va moviendo y reforzando su speech para dejar más clara la explicación. Suelen incluir las ideas, los gráficos asociados y todo tipo de ingredientes divulgativos que puedan enriquecer sus presentaciones.

Así que como habrás podido comprobar la labor de este programa informático es de gran utilidad, de ahí que sea una gran opción estudiarlo y aprender a manejarlo. Afortunadamente y como has podido comprobar cada vez hay más cursos gratuitos de PowePoint de los que podemos aprender y formarnos.

Deja una respuesta