Cursos gratuitos de chino

cursos gratuitos de chino
Los cursos gratuitos de chino se están imponiendo como una gran alternativa para formarse en este idioma que hablan tantas personas y que está siendo cada vez más demandado por las empresas, y es que como verás a continuación existen muchas razones por las que aprender chino.

La persona que habla distintos idiomas al mismo tiempo consiguen incrementar sus posibilidades acceder a un puesto de trabajo, ya sean en su país como fuera en el extranjero. Además aprender chino te ayudará a despertar tu mente no solo a nivel personal sino también a nivel profesional.
El mandarín es el idioma que más se habla en el mundo con cerca de 1.350 millones de hablantes, en su gran mayoría de China sin embargo también se habla en Hong Kong, Indonesia, Singapur, Malasia, y Taiwán.

Con ello queremos comentarte que por tanto que aprender a hablar chino es una gran oportunidad que no debería perderte. De hecho ya contamos con una gran cantidad de cursos gratis de chino de los que nos podemos beneficiar y que te traemos a continuación.

Curso gratuito de Chino

El curso gratuito de Chino es un curso compuesto por 36 unidades didácticas en donde podrás aprender todo lo básico de este genial idioma. Se trata de un curso introductorio, muy pensado para todas aquellas que comienzan y quieran tener unas bases.

Con el curso aprenderás a saludar, a agradecer y a despedirte, conocer los elementos en un restaurante, las partes del cuerpo, ir de compras, cómo nombrar los alimentos, la familia, cómo presentarse personalmente, los números, los pronombres, mucho más.

Curso gratuito de chino mandarín

El curso gratuito de chino mandarín es un curso pensado para todas aquellas personas que quieran aprender mandarín. El curso está compuesto por 68 unidades didácticas en formato vídeo en donde aprenderás todo lo esencial para defenderte en este idioma.

Con este curso aprenderás a saludar, a hablar sobre el clima, conocer la fecha, la moneda y billetes chinos, irte de compras, los colores, conocer el sistema de escritura, decir tu nombre en chino, decir tu país en chino, los números, nombrar a tu familia, etc.

Curso gratuito de chino mandarín básico

El curso gratuito de chino mandarín básico es un curso compuesto por 18 unidades didácticas en donde aprenderás los elementos claves para poder tener una conversación en chino mandarín. Es un curso pensado para personas que están empezando.

En el curso aprenderás a explicar de dónde eres, presentarte de manera formal, realizar saludos formales, hablar sobre ayer, el hoy y el mañana, conocer los verbos querer, desear, y necesitar, también los vernos ir y estar, conocer las palabras de medida, etc.

Curso gratuito de chino mandarín completo

El curso gratuito de chino mandarín completo es un curso compuesto por 117 unidades didácticas en formato vídeo en donde aprenderás las bases de este idioma. Es un curso muy práctico que podrás ir asimilando a medida que vas realizando cada unidad.

El curso recoge entre otras lecciones verbos básicos, usar el teclado chino, los colores, los pronombres, los caracteres más usados, y en definitiva todo lo necesario para conseguir un nivel medio avanzado de este idioma tan interesante y hablado en todo el mundo.

Curso gratis de Chino Cantonés

El curso gratis de Chino Cantonés es un curso compuesto por 27 unidades didáctcias en donde aprenderás todo lo necesario para poder tener nociones básicas para poder defenderte en chino cantonés. Se trata de un curso pensado para personas que estás comenzando y quieran tener unas bases.

En el curso aprenderás los pronombres, las consonantes, las vocales, los verbos ser, tener y estar, los tonos, todo tipo de vocabulario, el orden que deben tener las palabras, los números, la hora, frases comunes, y en definitiva todo lo básico para que podamos defendernos.

Aprender con los cursos gratuitos de chino

curso gratuito de chino
Aprender con los cursos gratuitos de chino nos permite poder tener nociones básicas en este idioma sin necesidad de gastarnos dinero. Y es que formarse en chino es una garantía de éxito a nivel personal y profesional que no nos deberíamos perder.

Ten en cuenta China es una de las mayores potencias económicas del mundo, esto debe ser un punto a su favor para que te plantees el chino como herramienta para encontrar un trabajo en donde haya relación con el gigante asiático.

De hecho desde que este país tiene un importante papel en la economía mundial, cada vez se precia más personal con conocimientos y experiencia en el chino, consiguiendo así grandes puestos de trabajo muy bien remunerados y con mucho recorrido.

Además aprender chino nos permite sumergirnos de una forma extraordinaria en su cultura, su historia, y su sociedad. China es una de las civilizaciones más longevas de ahí su gran riqueza e importancia. Descubrir su historia suponen una gran oportunidad que no te deberías perder.

De hecho estudiar chino mandarín, o estudiar chino cantonés nos puede permitir adquirir buenas habilidades de comunicación que nos ayudará a apreciar mejor su cine, su música, sus costumbres y tradiciones. Sin duda se trata de una gran oportunidad.

También un punto muy interesante es el que tienen que ver con su caligrafía que cuenta con más de cinco mil años de historia, y sus caracteres están considerados como todo un arte, de ahí que aprenderlos supone un enriquecimiento artístico muy positivo.

El chino es un idioma bastante complejo y no es sencillo de aprender, pero eso no significa que sea imposible. Afortunadamente y como habrás visto en este articulo podemos encontrar una gran cantidad de cursos gratuitos de chino mandarín y de chino cantones de los que nos podemos beneficiar.

Como habrás podido comprobar hay cursos de todo tipo, los hay más teóricos y más prácticos de todos los niveles. Lo importante si comienzas a estudiar chino es que lo cojas con ilusión, estudies diariamente, y practiques realizando ejercicios de este modo conseguirás asentar poco a poco las bases de este idioma y finalmente acabarás hablándolo, escribiéndolo, leyéndolo y en definitiva entendiéndolo de forma excelente.

Deja una respuesta