Cursos gratuitos de After Effects

Curso gratuitos de After Effects
Los cursos gratuitos de After Effects son toda una realidad gracias sobre todo a que estamos ante el auge de los gráficos y la autoedición y este programa es uno de los más utilizados por su calidad, y posibilidades a nivel de edición. Y es que el Adobe After Effects es una herramienta en forma de estudio que nos permite crear composiciones, efectos especiales y gráficos muy profesionales.


Una de las grandes ventajas del After Effects es que cuenta con una grandísima cantidad de complementos en formato plugin que desarrollan terceros para que así los podamos aplicar directamente desde la Suite de Adobe.

El punto de inflexión de este programa tuvo que ver con la versión 6.5 y la versión 7 ya que fue el momento en el que se mejoraron las capacidades de manejo de archivo gráfico mejorando así las postproducciones.

Con todo ello estamos ante un programa que no es sencillo de usar sin embargo para nada imposible. Solo tendrás que formarte, afortunadamente cada vez hay más cursos gratis de After Effects de los que nos podemos beneficiar y aprender como profesionales.

Curso gratuito de After Effects

El curso gratuito de After Effects es un curso de 24 unidades didácticas compuesto por 35 horas de formación en donde aprenderás todo lo necesario para poder conocer toda técnica de animación de gráfico, de montaje de los vídeos y uso de efectos especiales para que puedas aplicar a tus proyectos.


A lo largo de todo el curso aprenderás a exprimir todas las posibilidades que ofrece el After Effects, y por tanto conseguirás hacer cualquier cosa que puedas imaginar, y poner en valor todos tus proyectos de forma adecuada y profesional.

Curso gratuito de After Effects CC

El curso gratuito de After Effects CC, es un curso formado por 130 vídeos en donde aprenderás todo lo necesario para que puedas desarrollar desde cero todos tus proyectos. Es un curso para principiantes pero es tan extenso y completo que a medida que lo vayas haciendo conseguirás mejorando mucho.

El curso toca todas las herramientas y paneles de control de la suite de Adobe, además al tratarse de un curso tan práctico serás capaz de ir aplicando todo lo que vayas aprendiendo a medida que vayas viendo cada clase. Es un curso muy bueno que no te deberías estar perdiendo.

Curso After Effects CC 2017 gratuito

El curso After Effects CC 2017 gratuito es un curso compuesto por una introducción, uso del panel de proyecto y de su composición, uso de capas y sus distintas propiedades, cómo hacer animaciones, uso de pinceles, trabajos con distintos elementos y mucho más.

El curso acoge también material teórico en el que aprenderás a usar las marcas y las capas, usar textos, y todo tipo de efectos con ejemplos de croma, de gamas de colores, tretracores simples, estabilizadores de vídeo, y por último te enseña a exportar tus proyectos.

Curso gratuito de After Effects paso a paso

El curso gratuito de After Effects paso a paso te ayuda a través de diez pasos a usar la suite de Adobe de forma acertada. Es un curso básico sin embargo te permite tener una visión completa sobre la herramienta pudiendo hacer tus propios proyectos una vez concluyas el curso.

Es un curso pensado para perfiles más básicos sin embargo si lo que quieres es tener conocimientos y hacer tus pinitos este curso es uno de los más interesantes sobre todo porque ayuda a entender el funcionamiento y las rutinas productivas de esta herramienta

Curso de After Effects gratis en píldoras

El curso de After Effects gratis en píldoras es un curso que recoge 139 unidades didácticas en donde aprenderás todo lo necesario para que seas capaz de crear tu propio proyecto y concluirlo con éxito hasta el punto de que sepas capaz de realizar tus propias producciones.

Es un curso que da muy buenos consejos y tips en formato píldora de ahí que podamos incluirlos de forma práctica a medida que vayamos aprendiendo, de forma que podremos exprimir el curso mucho.

Aprender con los cursos gratuitos de After Effects

Cursos gratuitos de After Effects
Aprender con los cursos gratuitos de After Effects nos permite conseguir disfrutar del aprendizaje a nuestro ritmo. Este tipo de software que va dirigido principalmente al diseñador gráfico, el productor de vídeo y al profesional en multimedia ha ido dando paso a que personas sin experiencia quieran usarlo y formarse.

Y es que estamos ante un programa con mucho recorrido, de hecho lo desarrolló la Compañía de Ciencia y Arte radicada en la ciudad de Providence, en el estado de Rhode Island en EEUU.

Su versión 1.0 se lanzó en enero del 93, le siguieron más versiones como la de 1994 versión 2.1 que introdujo la aceleración para el ya obsoleto PowerPC. Como dato de interés la primera versión realizada por Adobe la 3.0. fue usada en la película de Iron Man.

After Effects se caracteriza sobre todo por su interfaz compuesto por distintos paneles. Los más utilizados son los paneles de Proyecto, los paneles de la Composición y los paneles de la Línea de tiempo.

Los paneles de proyecto sirve para la importación de las imágenes, vídeos y demás elementos de audio. Estos elementos se deben colocar dentro de las líneas de tiempo, en donde se ordenan cada una de las capas se ajustan según tengan los editores planificado.

Cada elemento visible en los marcadores del tiempo de tipo actual se muestra en los paneles de la composición. Este programa comparte además muchas otras características con otras suites de Adobe, como pueden ser las creaciones de los círculos, de los cuadrados y de las figuras de manera libre que se suelen definir por las curvas de bezier. Al igual que Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, el Adobe After Effects permite la importación y la manipulación de varios formatos de la imagen, y de los filtros.

Deja una respuesta